Lettre de motivation en espagnol

Vous souhaitez trouver un job en Espagne ou en Amérique Latine ? Il vous faut impérativement rédiger votre lettre de motivation en espagnol.

Télécharger le document

Nombre y Apellidos
Dirección
Código postal / Ciudad
Teléfono(s).

Email

(Skype)

Nombre y Apellidos o la razón social del destinatario
Dirección
Código postal / Ciudad


(Ciudad), (Fecha).



Adjunto: Curriculum Vitae

Objeto: Candidatura para el puesto de (empleo)


(Apreciado(a) Sr(a). (Apellido del receptor)):


Actualmente me encuentro en la búsqueda de empleo, por lo cual me permito presentar mi candidatura para el puesto de (empleo).


Efectivamente, mi perfil corresponde con la descripción requerida en la oferta de empleo (precisar dónde fue vista la oferta).


(Si el candidato posee poca experiencia profesional) Mi formación en (precisar la formación) me ha permitido adquirir diversas habilidades que se encuentran entre las que ustedes solicitan. Cuento con todas las ventajas que me permitirán cumplir con la función que ustedes me confíen. Motivación, rigor y escucha son las palabras que guían mi conducta profesional.


(Si el candidato posee una experiencia significativa dentro del puesto vacante) Mi experiencia como (empleo) me ha permitido adquirir todos los conocimientos necesarios para la ejecución óptima de las tareas del puesto vacante.

Al haber estado regularmente confrontado a los inconvenientes del oficio, tengo la capacidad de responder a los imprevistos con una completa autonomía.


El integrarme a su empresa representa para mi un verdadero desafío en el cual mi trabajo y mi honestidad podrán expresarse plenamente.


Quedo a su disposición para cualquier información complementaria y estoy disponible para la realización de una entrevista personal a su conveniencia.



Atentamente


Firma


Télécharger le document

Lettre de motivation